EXPECTATIVAS POR NUEVO JUEZ

Caravana en Río Grande a 11 años de la desaparición y muerte de Oscar Vouillez

A 11 años de la aparición sin vida de Oscar Vouillez, después de haber estado desaparecido durante 31 días, se realizó una nueva caravana para reclamar por el esclarecimiento del hecho. La designación del juez Andrés Leonelli, en reemplazo del cuestionado Héctor Ochoa, despertó nuevas esperanzas en la familia.
domingo, 5 de julio de 2015 · 19:13
Una extensa caravana recorrió las calles de la ciudad, se detuvo frente a la dependencia policial que está ubicada sobre la calle Prefectura Naval en la zona de Chacra II, y luego confluyó  en el monolito ubicado en la zona de la costa muy cerca de la planta procesadora de líquidos cloacales, que recuerda a Oscar Vouillez en el lugar donde se encontró su cuerpo en el año 2004.

Vouillez desapareció la noche del 20 de junio de ese año, y 31 días después se encontró su cuerpo con mutilaciones y la falta de algunos órganos. La investigación estuvo conducida por el juez Héctor Ochoa, pero la familia siempre manifestó su oposición al trabajo del ya renunciado magistrado. La designación del Dr. Andrés Leonelli en su reemplazo, abre nuevas expectativas por la posibilidad de que avance con nuevas líneas de investigación.

Vale señalar que la caravana estuvo encabezada por familiares y allegados a Oscar Vouillez, incluso fue cerrada por los hermanos que estaban presentes. Observándose también entre los presentes a los papás de Sofía Herrera y siendo el único referente político que participó el diputado nacional Oscar Martínez (MSP), quien acompañó a la caravana en todo su trayecto. 

Galería de fotos

Comentarios