EN LA CALLE SARMIENTO AL 2.200

Mujer embistió un nicho de gas y puso en vilo a varias familias

El hecho se produjo en Sarmiento al 2.151 y generó alarma debido al fuerte olor a mercaptano que es el odorante utilizado para identificar a este fluido.
martes, 25 de agosto de 2015 · 00:00

Un accidente de tránsito protagonizado por una mujer que impactó su vehículo contra un nicho de gas generó preocupación entre los pobladores aledaños a la vivienda damnificada, ubicada en Sarmiento 2151.

El hecho ocurrió cuando la mujer "en vez de frenar el auto lo aceleró y colisionó contra un nicho de gas", explicó el responsable de Defensa Civil, Pedro Franco, quien rápidamente se apersonó en el lugar junto a integrantes de esta repartición municipal, al igual que personal de Bomberos Voluntarios y de Camuzzi Gas, que llegó simultáneamente a esta vivienda junto a efectivos policiales.

Los servidores públicos trabajaron hasta altas horas de la madrugada hasta dejar solucionada la pérdida y se espera que este lunes por la mañana, con maquinaria específica adecuada y elementos técnicos pertinentes, se dé una solución definitiva.

En un primer momento se pensó que la rotura se debió al paso de grandes y pesados camiones en la bocacalle de ripio de esa zona, pero luego la propia vecina involucrada dio cuenta de lo sucedido.

Por un momento se pensó en evacuar a las familias de la zona debido a esta fuga de gas a alta presión, pero consultadas las siete familias del lugar por personal de Defensa Civil se arriesgaron a quedarse hasta que la pérdida quede reparada. Finalmente los servidores públicos lograron controlar la situación.

 

Galería de fotos

Comentarios