LA JUSTICIA HABRÍA ORDENADO SU DETENCIÓN

Un grupo de padres golpearon a profesor de Jardín de Infantes a quien acusan de abusar de varios niños

Los progenitores de las supuestas víctimas se trasladaron hasta el domicilio del docente y literalmente 'lo molieron' a golpes, por lo que éste debió ser llevado al Hospital Regional de Río Grande y actualmente se encontraría en terapia intensiva.
domingo, 30 de agosto de 2015 · 19:43

Padres de los niños que concurren al jardín de infantes N° 21 fueron a la casa del profesor de música acusado de haber abusado de varios chiquitos y literalmente 'lo molieron' a golpes y ahora estaría en terapia intensiva en el Hospital donde le hacen guardia, aunque otra versión señala que estaría en detenido en la Comisaría Primera.

La policía habría recibido la orden del juez de detener al docente y requizar su domicilio.

El profesor cuyas siglas son MM fue acusado por una de las madres de haber violado a su hijo que asistía a este jardín, "Mundo de Colores” del barrio Danés de Río Grande, tras constatar que "tenía lastimada la cola”, rápidamente los padres se autoconvocaron y tras una breve deliberación y escuchar otros casos extraños, concurrieron a la casa de este sujeto y lo agarraron a golpes.

La policía tuvo que intervenir y llevarlo al hospital, donde el grupo de padres monta guardia. En tanto otros padres están reunidos en estos momentos en el Jardín.


Comentarios