OCURRIÓ EN LA PLAZA DE LOS ANIMALES

Un feroz enfrentamiento con jóvenes dejó tres policías heridos

La violenta pelea se desató en la Plaza de los Animales ubicada en el barrio Mutual. El enfrentamiento que incluyó piedrazos, palos y balas de goma al aire fue grabado por testigos. Los protagonistas de la riña fueron un grupo de jóvenes que se enfrentaron con la Policía.
jueves, 24 de noviembre de 2016 · 10:01

El enfrentamiento se desató este miércoles por la tarde, mientras una gran cantidad de jóvenes disfrutaba del día soleado en el marco de un importante operativo de seguridad.

Según  confirmaron vecinos que fueron testigos de la feroz pelea, todo estalló a partir de una discusión, por un problema personal entre un joven y un efectivo policial.

De manera inmediata una gran cantidad de personas arremetieron a piedrazos, palos y botellazos contra los efectivos policiales, llegando refuerzos de la división Servicios Especiales y patrullas motorizados y en bicicleta que estaban en las inmediaciones.

El enfrentamiento fue disuadido con disparos de posta de goma al aire, registrándose tres policías heridos por impactos de botella y golpes que fueron trasladados a centros de salud.

Además, cinco personas fueron detenidas en el lugar, dos de ellos mayores de edad, y tres menores que fueron demorados dando intervención a la Comisaría de Minoridad y Familia.

 

Comentarios