RÍO GRANDE

Fuerte choque entre Taxi y Remís: una pasajera resultó herida

Sucedió este miércoles, minutos después de las 7, en la intersección de las calles Piedrabuena y Alberdi. Tras el fuerte impacto, una mujer que viajaba como pasajera de uno de los remises resultó lesionada y tuvo que ser trasladada al Hospital riograndense.
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 09:11
Un taxi y un remís que prestan servicios en la ciudad de Río Grande chocaron –este jueves, minutos después de las 7- en la intersección de las calles Piedrabuena y Alberdi, y dejaron como saldo una pasajera lesionada y posteriormente hospitalizada.

 

La mujer resultó fuertemente golpeada, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital de Río Grande donde aún está recibiendo atención médica.

 

El hecho fue protagonizado por un Ford Fiesta Max, blanco (Interno 170 de la Parada de Taxis n° 12), conducido por Felipe Germán Yapura (56), y un Volkswagen Voyage (Interno 56 de la agencia de Remís Malvinas), conducido por Luis Leonardo Lobo (34).

 

Tras el impacto, el remís Volkswagen que llevaba una pasajera de apellido Chaile, chocó de lleno contra el frente del Albergue Municipal, y detuvo su marcha sobre la vereda.

 

Galería de fotos

Comentarios