BARRIO PERÓN DE RÍO GRANDE

Conductor alcoholizado protagonizó un misterioso choque

El accidente tuvo lugar hace minutos y, como saldo, dejó heridos al desaprensivo piloto y a una mujer embarazada que iba en el asiento del acompañante. En el lugar quedó la huella de una frenada de aproximadamente 100 metros, pero aún no se sabe contra qué chocó. El auto quedó destruido.
lunes, 19 de diciembre de 2016 · 10:19

Dos personas heridas, fue el saldo de un accidente registrado -poco después de las 10 de la mañana de este lunes- en el barrio Perón de Río Grande.

 

El accidente ocurrió hace minutos en la intersección de las calles Juan Domingo Perón Norte y Libertad, del barrio Perón de Río Grande, donde fue hallado un vehículo Volkswagen Fox gris, con toda su parte delantera izquierda destruida.

 

Al llegar al lugar, las autoridades policiales constataron que el vehículo era conducido por Pablo Orellano, quien manejaba con 1.15 grados de alcohol en sangre, y una mujer embarazada que iba como acompañante.

 

Tras el impacto, ambos resultaron heridos, y fueron derivados al Hospital de Río Grande.

 

Si bien se sospecha que el otro vehículo involucrado pudo haberse dado a la fuga, aún se desconoce contra qué impactó el Volkswagen encontrado.

 

Lo único que se registró en el lugar es una fuerte frenada de aproximadamente 100 metros.

 En minutos estará arribando al lugar la Policía Científica para evaluar la frenada y estipular qué es lo que pudo haber pasado.

 

Comentarios