PARQUE INDUSTRIAL DE RÍO GRANDE

Dos conductores fueron llevados al hospital tras chocar sus vehículos

El hecho tuvo lugar este lunes, alrededor de las 20.30, en la calle Islas Malvinas, lugar en el que un vehículo que fue impactado por otro en su lateral derecho se estrelló contra un galpón de la empresa Vesprini.
lunes, 22 de febrero de 2016 · 21:28

Dos conductores hospitalizados, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este lunes –alrededor de las 20.30- en el Parque Industrial de Río Grande.
 
El accidente de tránsito se produjo cuando un Audi color blanco (Dominio JMO 602), que venía a alta velocidad por Islas Malvinas hacia el centro de la ciudad, embistió a un Volkswagen Gol (Patente HGE 118), el cual bajaba por D’Agostini.
 
El Gol que fue impactado en su lateral derecho se estrelló contra un galpón de la empresa Vesprini ubicado en esa esquina.
 
El Audi era conducido por Franco Muller, quien fue trasladado al Hospital, en tanto su acompañante, Iván Daniel Valdez (22 años), quien resultó sin lesiones.
 
Por su parte el Gol –color gris oscuro- era guiado por Pablo Rubén Irazaque, quien también fue trasladado al nosocomio local.

Galería de fotos

Comentarios