EN LOS ASENTAMIENTOS DE LA MARGEN SUR

Una nena de 14 años se ahorcó en Río Grande

El cuerpo sin vida de la adolescente fue encontrada por su progenitor. La policía científica trabajó en el lugar y aún se desconocen los motivos por los cuales esta niña tomó tan dramática decisión.
sábado, 6 de febrero de 2016 · 22:42

Una adolescente de 14 años fue encontrada –este sábado, alrededor de las 16- por su progenitor, ahorcada en su domicilio en los asentamientos de la Margen Sur.

 

Según se supo, el padre de la chica se había ausentado de su domicilio –ubicado en Los Sauces al 80 de la Margen Sur- por espacio de dos horas y cuando regresó golpeó la puerta de la casa por el lapso de cinco minutos.

 

La puerta estaba cerrada con llave por dentro y al no obtener respuesta alguna por parte de su hija decidió romper la cerradura para ingresar, pero al hacerlo se encontró con su hija de 14 años colgando de una soga.

 

El padre rápidamente la descolgó e intentó reanimarla, pero ya era tarde, la menor no tenía signos vitales.

 

En el lugar rápidamente se hicieron presentes móviles policiales de la Comisaría Cuarta quienes llamaron a la ambulancia del nosocomio local. Los efectivos policiales al llegar constataron que la adolescente se encontraba sin vida.

 

Policía Científica trabajó en el lugar para poder recabar indicios de lo de lo que pudo haber sucedido.

 

La menor no dejó ninguna carta que para saber cuál fue la causa que la llevó a tomar esta determinante decisión.

 

 

Fuentes: Minuto Fueguino y 19640 Noticias.

 

Comentarios