ADEMÁS HAY CUATRO PERSONAS HERIDAS

Una residente de Ushuaia falleció en accidente registrado en Chile

El hecho tuvo lugar este sábado, alrededor de las 8.30, en la ruta Ch257, en las cercanías de Cerro Sombrero. Uno de los heridos fue trasladado de emergencia en helicóptero hacía el Hospital Clínico "Dr. Lautaro Navarro Avaria” de Punta Arenas.
sábado, 6 de febrero de 2016 · 21:01

Una mujer fallecida y cuatro personas heridas (todas de nacionalidad argentina y residentes de Ushuaia), fue el saldo de un accidente registrado -este sábado, alrededor de las 8.30- en la Comuna de Primavera, sobre la ruta Ch257, en las cercanías de Cerro Sombrero.

 

El accidente de tránsito se produjo en circunstancias que un vehículo Chevrolet Afile, conducido por Edgardo Aníbal Calaio (41) se desplazaba por dicha ruta, de Ushuaia a Punta Arenas, en compañía de su grupo familiar conformado por María Eugenia Falfani (45), Cristina Raquel Salas (62) y dos menores de 5 y 10 años.

 

Según trascendió, en el kilómetro 20 de la ruta mencionada, el conductor del móvil se quedó dormido y perdió el control del vehículo, volcando al costado izquierdo de la calzada.

 

en el accidente perdió la vida Cristina Raquel Salas, en tanto María Eugenia Falfani se encuentra en riesgo vital, habiendo sido estabilizada en la Clínica Mutual de Cerro Sombrero y posteriormente evacuada a Punta Arenas a bordo del Helicóptero de Carabineros; y los menores están siendo atendidos por lesiones menos graves.

 

El procedimiento policial fue abordado por la Tenencia de Cerro Sombrero y el Fiscal de Turno dispuso la concurrencia de la SIAT al lugar de los hechos para realizar las pericias correspondientes.

 

 

 

Fuente: El Pingüino.

 

 

Comentarios