RÍO GRANDE

Una mujer denunció que fue acosada en la parada de colectivo

El padre ya había denunciado el hecho a través de las redes sociales. La agraviada confirmó el hecho y detalló que sucedió este martes, mientras llevaba a sus hijas a la escuela, ocasión en que fue seguida por un individuo hasta la parada de colectivo, lugar en el que la comenzó a acosar.
miércoles, 22 de junio de 2016 · 11:23

Una mujer de 27 años, de Río Grande, denunció el acoso por parte de un hombre, durante varias cuadras, mientras se dirigía a llevar a sus hijos a la escuela.

 

El hecho había sido denunciado previamente, a través de las redes sociales, por el padre de la víctima; y la joven madre confirmó la situación.

 

La denunciante contó que egresó de su domicilio en compañía de sus hijos de 3 y 7 años, hacia la esquina de calle Los Sauces y 22 de Julio, lugar en el que esperó la llegada del colectivo, y que durante el recorrido normal subió un hombre que se paró delante de ella.

 

Según señaló, cuando la joven de agachó a buscar el cuaderno de su hija el depravado comenzó a tocarse con gestos obscenos.

 

La mujer indicó que al llegar a la Escuela ingresó y dejó a su hija, permaneciendo en el lugar unos 15 minutos; pero al salir observó que el hombre en cuestión la continuaba siguiendo, incluso cuando se trasladaba al correo.

 

La joven llamó de inmediato a su padre, quien dio aviso a la policía de la Comisaría Primera.

Comentarios