NO SE SABE SI FUNCIONARÁ CON NORMALIDAD

Susto y problemas por incendio en el Centro Médico de RG

El principio de incendio se registró esta mañana en el sector de calderas del Ce.Me.R.G. El fuego necesitó del intenso trabajo de los bomberos que tuvieron que romper una parte del establecimiento para neutralizar el fuego. El hecho provocó serios problemas en el tránsito de los alrededores, que aún continúan.
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 08:36
Al ser registrado el principio de incendio, los bomberos locales llegaron rápidamente al lugar y llevaron a cabo distintas maniobras -durante varios minutos- que permitieron el apagado del fuego.
 
 
Acto seguido, dieron garantías de haber neutralizado el fuego y la caldera que habría generado el problema.
 
 
Aunque el fuego no se propago a la parte superior del edificio, los bomberos para poder acceder al sector, rompieron una parte importante del entretecho.
 
 
Sin embargo, las principales consecuencias se ven en las calles. Persiste aún el desvío en las calles Alberdi y Belgrano, y los autos se están acumulando con el correr de los minutos.
 
 
Si bien el fuego está controlado y ya no hay riesgo, el personal se encuentra en el exterior del lugar esperando para ingresar y aún no se sabe si el Centro Médico funcionará hoy con normalidad.
 

Comentarios