ROBARON 500 DÓLARES, 7 MIL PESOS, Y APARATOS ELECTRÓNICOS

Detuvieron a un sospechoso por el asalto de Chacra II

En la madrugada de hoy, tras realizar otros dos allanamientos por el robo en el departamento de planta baja ubicado sobre la calle Aeroposta Argentina, la Policía local logró dar con el principal imputado, Franco Gabriel Aguilera (31 años), y secuestró elementos claves para la investigación.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 08:44
Luego del brutal robo a una señora de 58 años en su departamento ubicado en planta baja de calle Aeroposta Argentina al 565, la Policía local llevó a cabo esta madrugada tres allanamientos. Tras resultar los dos primeros fallidos, finalmente el personal policial logró detener al principal imputado, Franco Gabriel Aguilera (31 años), y pudo secuestrar elementos de interés para la causa.

 
El feroz episodio tuvo lugar durante la tarde del viernes, cuando tres hombres -dos con la cara tapada- ingresaron al domicilio de Consuelo González, donde también lleva a cabo su actividad como masajista, y luego de atarla a ella y a su hijo de 23 años, se llevaron 500 dólares, dos 
celulares, una tablet y 7 mil pesos.

 
Según contó la mujer en declaraciones radiales, uno de los tres hombres había sido citado en su casa para recibir una sesión de masajes. La víctima señaló: "Me pusieron una almohada en la cara, me ataron como en las películas y me decían ´callate y colaborá´. Luego entraron a la habitación de mi hijo, de 23 años, donde lo ataron a él y comenzaron a desvalijar toda la casa, porque venían por 700 mil pesos de un terreno que había vendido. ´Sabemos que vendiste un terreno, deme la plata y nos vamos señora’ me decían permanentemente”.


Sin embargo, la víctima del cruel episodio agradeció estar viva y dijo: "A mí me sacaron toda la plata pero sigo viva para seguir trabajando, haciendo masajes, para poder ayudar. La vida es lo más valioso".

 
Fuentes policiales confirmaron que seguirán la búsqueda de los otros dos involucrados que aún se encuentran libres.

Comentarios