SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES

Volcó en la Ruta N°3 de Río Grande pero salió ileso

El hecho ocurrió este miércoles, pasadas las 22.30, sobre la Ruta N°3. Tras salir de la rotonda Cemep, el conductor del vehículo perdió el control, se despistó y dio varios tumbos. Afortunadamente, no hubo heridos.
jueves, 12 de enero de 2017 · 08:23

Un conductor volcó –este miércoles, a las 23- en la Ruta Nacional N° 3, en Río Grande, pero afortunadamente salió ileso del accidente.

 

Franco Rubén Leticia (27) iba a bordo de un Nissan Sentra rojo -patente KCI-607- y tras salir de la rotonda Cemep perdió el control de su rodado en una de las curvas de dicha rotonda, se despistó y dio varios tumbos para quedar, finalmente, apostado sobre la Ruta N°3.

 

Efectivos de la Comisaria Tercera, de Transito Municipal y de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y constataron que el único ocupante del rodado era el joven, que afortunadamente se encontraba sin lesiones.

 

El Test de Alcoholemia que se le realizó al accidentado arrojó resultado negativo de 0,00 g/l., según informaron fuentes policiales, por lo que aparentemente el accidente habría sido a causa de la impericia del conductor para controlar el rodado en velocidad sobre esa curva, ya que las condiciones de transitabilidad eran óptimas.

Galería de fotos

Comentarios