ESTA MADRUGADA EN RÍO GRANDE

Detuvieron a tres jóvenes por intentos de robo

Fue en dos hechos distintos, registrados este viernes por la madrugada. En el primero, la policía intervino a dos hombres que intentaban ingresar por una ventana a un domicilio, y minutos más tarde detuvo a otro que había violentado una puerta para ingresar a robar a una vivienda.
viernes, 13 de enero de 2017 · 10:13
Personal policial que realizaba un patrullaje preventivo detuvo -en la madrugada de este viernes- a tres sujetos justo antes de que pudieran ejecutar sus cometidos.

 
La primera detención fue alrededor de las 3.15 de la madrugada, cuando el equipo de policías observó a dos sujetos que intentaban ingresar por una ventana a un domicilio ubicado en calle Rivadavia 1053, donde vive Angélica María Salman, de 59 años.
 
Los delincuentes fueron identificados como Jonatan Torres, de 25 años, y Camilo Troisi, de 24, quienes se encuentran a disposición de la Justicia. 

Minutos más tarde, cerca de las 3.30 de la madrugada, la cuadrilla detuvo a Sebastián Emanuel Mansilla, de 25 años, quien tras violentar la puerta trasera del domicilio, intentó ingresar a una vivienda sobre calle Alberdi 117. El dueño de la casa es Leonardo Greco, de 34 años.

Comentarios