No para y sigue libre

Nueva denuncia contra el dominicano Parra en Río Grande

Esta vez, se trata de la hermana del vecino a quien atacó la semana pasada con un machete. La joven manifestó haber recibido amenazas con un arma de fuego por parte del caribeño, quien, pese a su historial delictivo y de violencia en la isla, continúa en libertad.
viernes, 13 de enero de 2017 · 10:58
Una nueva denuncia fue registrada ante la Policía de la provincia en contra de Jhonatan Parra, ciudadano de nacionalidad dominicana residente en Río Grande, quien ya cuenta con un importante pronturario delictivo en la isla, más específicamente en los asentamientos de la Margen Sur.
 
 
En esta ocasión, la acusación proviene de la hermana de Jorge Luis Ureña, el vecino -tambien de origen dominicano- a quien Parra atacó días atrás con un machete, presuntamente porque éste le había devuelto una amoladora prestada sin funcionar. La denuncia de la joven se realizó el 8 de enero último, y ésta aseguró que Parra también la amenazó.
 

Según trascendió, luego del episodio con el machete -que le produjo heridas en la mano a la víctima-, la madre del agresor había ido a pedirle disculpas a la mujer por la acititud de su hijo. Al arribar ambas a la casa de la madre de Parra, éste habría amenazado nuevamente a Ureña, apuntándole con un arma de fuego.
 
 
Cabe recordar que Sergio Dieguez, juez de feria actuante, había ordenado el allanamiento del domicilio del dominicano -ubicado en Barrio Argentino-, donde se le incautó el arma cortante con la cual hirió a su connacional. Sin embargo en aquel momento, al no hallarse armas de fuego en la propiedad, se dio por concluido el procedimiento y Parra continuó gozando de su libertad. 
 
 
 

Comentarios