TENÍA RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO POR EPISODIOS SIMILARES

Raptó a su ex mujer, la golpeó y fue detenido

El hombre había estado en prisión hasta diciembre por agredir a su ex pareja. El viernes pasado volvió a irrumpir en la casa de su víctima, en la ciudad de Río Grande, para tomarla de los pelos y llevársela en su auto. Tras una intensa búsqueda, finalmente fue detenido y quedó incomunicado por "privación ilegítima de la libertad”, "amenazas” y "lesiones”, y por incumplir la medida judicial.
lunes, 16 de enero de 2017 · 09:51

Un nuevo episodio de violencia de género tuvo lugar el viernes pasado, cuando un hombre identificado como Matías Aaron Torres Krum, de 23 años, que había estado en prisión y tenía restricción de acercamiento por agredir a su ex mujer, volvió a irrumpir en la casa de ésta, la tomó de los pelos y se la llevó en su auto.

 

El agresor había quedado en libertad en diciembre pasado, por una declaración que la propia mujer cambió en su momento; pero la Justicia le había indicado que tenía prohibido regresar a Río Grande y que debía dirigirse a la ciudad de La Plata donde recibiría un tratamiento por adicciones; pero en lugar de acatar la orden judicial el agresor regresó a la ciudad fueguina a buscar directamente a su ex pareja.

 

Torres Krum ingresó a la casa de la mujer, en calle 26 de Junio del barrio Perón, la agredió en presencia de una amiga de ésta y con un cuchillo en mano la llevó de los pelos, a la rastra, hasta el automóvil.

 

La mujer violentada aseguró en su testimonial -luego del traumático episodio- que fue golpeada en numerosas oportunidades, protagonizando incluso un incidente frente a la clínica Cemep, donde el hombre se subió con el auto a la vereda e impactó el parante del vehículo a la víctima.

 

Incluso la mujer señaló que Torres Krum la amenazaba con que chocaría de frente a un camión para morir ambos juntos.

 

Tras una intensa búsqueda por parte de la Policía local, el hombre se vio cercado por la Policía y dejó a la mujer tirada en la vía pública, donde pudo ella recibir asistencia.

 

Unos minutos más tarde, el agresor fue encontrado en la casa de su abuelo ubicada en la calle Mackinlay, donde quedó detenido e incomunicado por "privación ilegítima de la libertad”, "amenazas” y "lesiones”, y por incumplir la medida judicial de prohibición de acercamiento.

Comentarios