ADEMÁS SE LE MANTUVO LA PRISIÓN PREVENTIVA

Procesaron a uno de los autores del robo a la masajista de Chacra II

Se trata de Franco Aguilera -quien había solicitado el turno con la víctima masajista- se convirtió en el primer detenido por el violento asalto del pasado 6 de enero, cuando la mujer de 58 años fue abordada en su casa por una banda de malvivientes que le sustrajo distintos elementos. En los próximos días se resolverá la situación procesal de los otros tres detenidos.
martes, 24 de enero de 2017 · 08:44

El juez de feria Sergio Diéguez, procesó –este lunes- a Franco Aguilera (31), quien concretó la falsa cita en la casa de la masajista de 58 años asaltada en Chacra II, la cual terminó sufriendo un robo por una banda de malvivientes.

 

Ese día, la víctima esperaba en su planta baja de calle Aeroposta Argentina al 565, para una sesión de masajes, a Aguilera; pero al arribar al lugar el hombre ingresó junto a otros dos ladrones -con la cara tapada- que inmovilizaron a la masajista y a su hijo, llevándose 500 dólares, 7 mil pesos, aparatos electrónicos, y alhajas.

 

Algunas de esas alhajas fueron encontradas en poder de Aguilera, al ser allanado el albergue que ocupaba; pero también hubo otros elementos que lo conectaron al hecho, como por ejemplo haber utilizado su celular para concertar la cita de masajes con la víctima, confirmándola media hora antes del asalto.

 

Aguilera fue procesado por robo doblemente agravado "por el uso de arma” y por "ser cometido en poblado y en banda” y también se determinó la continuidad de su prisión preventiva.

 

En los próximos días, el juez deberá resolver la situación procesal de los restantes tres detenidos, Víctor Ezequiel Perpetto, Cristian Padrón y Nelson Osorio, apresados varios días después del hecho tras cruzar mensajes y conversaciones telefónicas con el ya procesado Aguilera.

Comentarios