CERCA DE LA ADELA, PROVINCIA DE LA PAMPA

Dos mujeres fallecieron en accidente sobre ruta 22 por el humo de los incendios

El fatal accidente ocurrió este martes 4 al mediodía, cuando un camión impactó al automóvil en el que viajaba una familia riograndese. El conductor del vehículo habría realizado una imprudente maniobra para evitar pasar por la cortina de humo que cubría la zona producto del incendio forestal.
miércoles, 4 de enero de 2017 · 22:15
Este martes al mediodía ocurrió un choque fatal sobre la Ruta Nacional 22 (en La Adela, provincia de La Pampa), cuando un camión impactó a un automóvil ocupado por una familia oriunda de Río Grande provocando la muerte de dos mujeres y resultando heridos el conductor y sus dos hijos.

El conductor habría realizado una imprudente maniobra, al girar en "U” para evitar pasar por una cortina de humo – producto de un incendio forestal – que bloqueaba el camino.
 
El choque ocurrió a 50 kilómetros al este de La Adela y participaron tres vehículos. La familia riograndense  transitaba en un coche Honda y regresaban de sus vacaciones desde Bahía Blanca. Mientras que los otros dos son un camión Scania y un Chevrolet Agile. En este último iban un hombre y un menor de edad que resultaron heridos.


Comentarios