La ingresaron a la isla en camión

Detienen a tres sujetos con 8 kilos de marihuana en Río Grande

Se trató de un importante operativo antidrogas, entre personal de Prefectura de Ushuaia y Río Grande, digitado desde un Juzgado de la Provincia de Buenos Aires. Planeaban distribuir el cargamento en la ciudad del norte de la isla.
martes, 10 de octubre de 2017 · 18:36

Efectivos de Prefectura Naval decomisaron -este martes- en la ciudad de Río Grande un cargamento de 8 (ocho) kilogramos de marihuana, dos armas de fuego y más de 100 mil pesos en efectivo, además de proceder a la detención de tres individuos.

 

Según dan cuenta informaciones preliminares, la droga arribó a la provincia a bordo de un camión, el cual fue interceptado por el personal de Prefectura de Ushuaia y Río Grande, en lo que se trató de un importante operativo mancomunado, digitado desde el Juzgado Federal del Municipio de Lomas de Zamora.

 

Tras la requisa del vehículo y el secuestro de los elementos, se determinó que los sospechosos habrían pactado la entrega de la mercadería, embalada en once paquetes, a un "cliente" de la ciudad, el cual -presuntamente- también habría quedado detenido.

 

Comentarios