Conmoción en toda la ciudad

Trágico incendio en Río Grande: Un muerto y seis heridos

Sucedió esta madrugada, en una pensión de la calle Piedrabuena. Trabajaron en el lugar 6 dotaciones de bomberos, quienes, tras un denodado esfuerzo, finalmente lograron controlar las llamas.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 08:58

Un descomunal incendio se desató -esta madrugada- en un edificio ubicado en la calle Piedrabuena 881, ciudad de Río Grande, y arrojó como trágico resultado una persona fallecida y seis heridos, trasladados e internados de urgencia en el nosocomio local, con signos de intoxicación.

 

Según indicaron desde el cuartel Bomberos Voluntarios, el siniestro se desató alrededor de las 5 de este miércoles y requirió de un enorme despliegue y arduo esfuerzo para sofocar las llamas. Tal es así, que se constituyeron en el lugar 6 (seis) dotaciones, tanto de Policía como de Bomberos Voluntarios.

 

Vecinos del lugar dieron cuenta que el lugar afectado se trataría de una presunta pensión clandestina, donde residían varias personas. En cuanto a los hospitalizados, trascendió que se trata de cinco mayores y un menor.

 

Por el momento, se desconocen las causas que originaron el ígneo y se esperan las pericias forenses, a tal fin. Cabe mencionar que la semana pasada -según algunas versiones- se registró otro incendio con colchones en el mismo lugar.

 

 

Galería de fotos

Comentarios