RÍO GRANDE

Lo condenaron por violar la restricción de acercamiento a su ex pareja

El infractor -de 30 años- recibió una pena de 9 meses de prisión en suspenso. Tenía orden de exclusión del hogar y prohibición de acercamiento, pero igualmente ingresó a la vivienda de la madre de sus hijos, sin contar con el permiso tácito ni expreso de la mujer.
jueves, 23 de noviembre de 2017 · 12:15

Un hombre de 30 años -que contaba con orden de exclusión del hogar y prohibición de acercamiento- fue condenado a 9 meses de prisión en suspenso por violar la restricción.

El juez Correccional del Distrito Judicial Norte, Martín Bramati, lo consideró autor material y penalmente responsable del delito de violación de domicilio y dispuso que el condenado cumpla con estrictas reglas de conducta por el plazo de 2 años.

La fiscal Verónica Marchisio imputó al hombre, al atribuirle el haber ingresado a la vivienda ubicada en la calle Puerto San Luis, sin contar con el permiso tácito ni expreso de su ex pareja y madre de sus hijos de 2 y 6 años de edad.

Con ello, desobedeció además la orden de prohibición de acercamiento y exclusión del hogar, la cual fue ordenada por el Juez de Familia N° 2 del Distrito Judicial Norte, Pablo Duarte de Gouvea, la que había sido debidamente notificada al imputado.

Comentarios