SOSPECHAN QUE FUE ALGUIEN DEL PROPIO ESTABLECIMIENTO

Robaron en la escuela Técnica CEPET de Río Grande

En total se llevaron 17 herramientas, entre las que había amoladoras, taladros, caladoras, y otras, así como 8 overoles. El robo fue constatado este lunes, por parte de las autoridades de la escuela técnica CPET.
martes, 14 de febrero de 2017 · 08:49

La Escuela Técnica CEPET fue víctima de un robo, por parte de desconocidos que ingresaron al establecimiento sin forzar ninguna puerta de acceso.

 

El hecho fue denunciado –este lunes al mediodía- por el responsable del taller de la CPET, Carlos Balbo, quien dio cuenta a la Policía local del robo de 17 herramientas, entre las que había amoladoras, taladros, caladoras, y todo tipo de herramientas de trabajo, así como 8 overoles de trabajo.

 

Según informaron fuentes policiales, los ladrones habrían contado con una llave maestra o con alguien que les facilitó el ingreso al establecimiento ubicado en Avenida Belgrano 777, ya que no había en el lugar ninguna abertura forzada.

 

Desde hace un año la institución no posee casero, ya que por cuestiones internas el hombre que supo cuidar el lugar fue desvinculado de su tarea, por la cual no cobraba.

 Para recuperar los elementos robados y utilizarlos durante el ciclo lectivo, los docentes del taller están pidiendo a través de las redes sociales denunciar si aparecen o si alguien ve estas herramientas a la venta.

Galería de fotos

Comentarios