UNO DE LOS POLICÍAS AGREDIDOS ES MUJER

Río Grande: Patota de jóvenes golpeó a dos policías

Los agresores estaban alcoholizados y habían protagonizado antes un choque, y tras el impacto se dieron a la fuga; pero fueron perseguidos por los efectivos de la Comisaría Primera, quienes al intentar aprehenderlos, sufrieron una golpiza. Igualmente fueron detenidos bajo el delito "atentado y resistencia contra la autoridad”.
lunes, 20 de febrero de 2017 · 08:42

Una patota de cuatro jóvenes agredió –este domingo por la madrugada- a dos policías, en la ciudad de Río Grande.

 

El episodio se inició cuando los cuatro muchachos circulaban alcoholizados, a bordo de un automóvil Ford Fiesta, y colisionaron en las calles de Río Grande, para luego darse a la fuga.

 

Ante esta situación, personal policial de la Comisaría Primera riograndense comenzó a perseguir el automóvil que continuó con la fuga y finalmente pudo detenerlos cuando intentaban ingresar una vivienda ubicada en calle Islas Malvinas 1747.

 

En ese momento, de un móvil policial descendieron dos policías, uno femenino y el otro masculino, que al acercarse a detener a los cuatro sujetos ebrios, fueron fuertemente golpeados.

 

Afortunadamente, los dos policías eran secundados por otros dos uniformados que iban en el mismo patrullero, y que terminaron por detener a los agresores.

 

Los cuatro detenidos bajo el delito "atentado y resistencia contra la autoridad”, fueron identificados como Francisco Gueichal (22), José Castro (20), José Castro Alfaro (40) y Andrés Jelvez (39).

 Ninguno de ellos se identificó como el conductor del rodado, que fue secuestrado por Tránsito Municipal.

Comentarios