POR HECHO DE SANGRE EN ESTANCIA SAN JULIO

Río Grande: Procesaron al capataz que apuñaló a su peón

El juez Andrés Leonelli resolvió procesar al agresor por “tentativa de homicidio” pero igualmente continuará en libertad. La víctima había sido dado de alta el mismo día, pero hoy permanece internado en delicado estado tras complicaciones en su salud.
jueves, 23 de febrero de 2017 · 08:30

El juez Andrés Leonelli procesó –este miércoles- al capataz que apuñaló –el pasado 3 de febrero- a un peón de la Estancia San Julio, pero determinó que el agresor continúe en libertad, bajo ciertas normas de conducta.

 

El Magistrado interviene en la causa por "homicidio en grado de tentativa”, por el hecho en el que un hombre identificado como Isabelino Aníbal Torres atacó a cuchillazos, tras una discusión laboral, a uno de sus peones, de nombre Ramón Antonio Moreyra.

 

Con una puñalada en la zona abdominal y un corte en los brazos, la víctima debió ser hospitalizada, recibiendo el alta médica a las pocas horas.

 

Con el correr de los días, la víctima retornó a la guardia del Hospital Regional donde se constató que la lesión le afectó órganos vitales, sufriendo una infección interna, por lo que debió ser internado nuevamente, permaneciendo hasta hoy en delicado estado de salud.

 Torres entretanto fue detenido e indagado, y luego de su declaración indagatoria recibió la excarcelación con normas de conducta.

Comentarios