RÍO GRANDE

Conductor chocó contra una casa de la Margen Sur

El accidente tuvo lugar este domingo por la noche, en el sector de la Margen Sur. El hombre, de 26 años, perdió el control de su camioneta e impactó contra el frente de una vivienda y un auto que estaba allí estacionado. El único herido fue el conductor quien sufrió varias fracturas en todo su cuerpo.
lunes, 27 de febrero de 2017 · 11:56

Un conductor resultó Con heridas de distintas consideración, al chocar –este domingo por la noche- su vehículo contra una vivienda ubicada en la calle Monte Independencia Nº 27, en la Margen Sur de Río Grande.

 

Se trata de Javier Díaz, de 26 años, quien manejaba una camioneta Volkswagen Saveiro, la que, además, impactó contra un auto que estaba estacionado en el lugar.

 

Aunque aún se desconocen los motivos que originaron el choque, fuentes policiales indicaron que Díaz pudo haber perdido el control de su camioneta tras alcanzar alta velocidad en el camino de ripio.

 

Tras el accidente, el conductor debió ser hospitalizado con fracturas en su cuerpo; pero, afortunadamente, nadie más resultó herido.

Comentarios