AÚN NO HAY RASTROS DE LOS MALHECHORES

Robaron $15 mil de una heladería de Río Grande

El hecho delictivo ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando un grupo de delincuentes ingresó por la puerta delantera del local. Según indicó el dueño de la firma, el dinero corresponde a la recaudación del jueves.
viernes, 17 de marzo de 2017 · 10:00

Una heladería de Río Grande fue víctima –este viernes por la madrugada- de un robo perpetrado por un grupo de delincuentes que ingresó por la puerta principal del local ubicado en Almafuerte 831.

 

Se trata de la heladería "Almendra”, de la que los malhechores se llevaron $15 mil, según denunció el propietario del lugar, Rubén Marcelo Orlando, de 54 años.

 

El ilícito fue descubierto por él mismo, esta mañana, cuando concurrió a su oficina ubicada en el comercio y notó que faltaba la recaudación del día anterior que él guardaba en un cofre.

 

En cuanto a la investigación, las primeras pericias de la Policía Científica descubrieron que los malvivientes ingresaron a robar al local a través de la puerta delantera.

 La Policía local aún trabaja en el lugar para dar con las cámaras de seguridad de la zona e identificar a los autores del hecho.

Comentarios