ELLA ESTÁ GRAVE Y SU ESTADO ES RESERVADO

Río Grande: Un hombre golpeó a su pareja y la dejó en terapia intensiva

A raíz de los golpes de puño propinados por el hombre, la mujer sufrió la quebradura de su tabique nasal y fuertes contusiones en su cabeza. El agresor será indagado hoy por el Juez a cargo de la causa.
martes, 21 de marzo de 2017 · 14:12

Un sujeto fue detenido hoy en Río Grande tras golpear a su pareja, quebrarle el tabique nasal y provocarle graves heridas en su cráneo.

Por la violenta golpiza del hombre, la mujer se encuentra internada en terapia intensiva y su pronóstico es reservado.

El agresor será trasladado hoy a los Tribunales ubicados en el ex campamento YPF, donde será indagado por el magistrado a cargo de la causa, Dr. Andrés Leonelli.
 

--- 

 

Si sos víctima de violencia de género, estés donde estés, hay líneas telefónicas gratuitas para pedir ayuda, asesoramiento y orientación:

  • 144. Brindan información, orientación, asesoramiento y contención a mujeres en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.
  • 137. Brindan información, orientación y asesoramiento, las 24 horas, todos los días. Pueden llamar víctimas de violencia familiar, vecinos que escuchen o presencien violencias en otro domicilio, instituciones, familiares de víctimas y cualquier otra persona que necesite orientación en violencia familiar.

Comentarios