ALARMA POR UN HOMBRE EN LA PLAYA

Se movilizó la Policía, la Prefectura y lo encontraron borracho

Personal policial y de Prefectura Naval se movilizó hasta la zona de Cabo Peña, donde se observaba el cuerpo de un hombre tirado en la playa. Al llegar al lugar, comprobaron que solamente estaba alcoholizado y por eso se había separado de sus compañeros de pesca. La policía lo reintegró a las dos personas que lo acompañaban.
domingo, 26 de marzo de 2017 · 19:14
Durante la jornada de hoy, personal policial luego de trasponer la tranquera y recorrer unos 1200 metros desde la entrada del Cabo Peña hacia el sur, localizó a una persona tirada boca arriba; semi inconsciente, con el torso desnudo; quien al ser revisado y asistido reacciona, "percibiéndose un fuerte aliento etílico", dijeron fuentes policiales. 

El hombre se identificó como Elias Omar (29), quien se había quedado dormido luego de consumir bebidas alcohólicas con dos amigos mientras pescaban. Los compañeros de Alderete se presentaron posteriormente en el lugar, ya que estaban pescando en las inmediaciones. 

También llegó personal de la Prefectura Naval Argentina, "no siendo necesaria la asistencia de la ambulancia ya que Alderete se encontraba en buen estado de salud", dijeron las mismas fuentes. 

Comentarios