POLIRRUBRO

Regalaban pan y les robaron el canasto donde lo ofrecían

El canasto donde los propietarios de un negocio ponían pan todos los días, para que quien lo necesitaba pudiera llevarlo en forma gratuita, fue robado de la puerta del comercio. Piden que sea devuelto para continuar con ese gesto de solidaridad con la comunidad.
lunes, 27 de marzo de 2017 · 20:27
Los dueños del Polirrubro Futurama fueron víctimas de un insólito y lamentable robo. Colocaban todos los días pan del día anterior y algunos otros productos, en un canasto ubicado afuera de su local en calle Posadas 821, para que la gente que lo necesitaba pudiera llevarlos. 

Pero se lo robaron y piden que lo devuelvan, para seguir con ese gesto solidario. El portal Minuto Fueguino dialogó con Fernanda, la propietaria del local, quien manifestó que ellos podrían "vender el pan a mitad de precio", pero dijo que deciden darlo a quienes lo necesiten. 

"Muchas personas no entraban para llevarse el producto del día anterior por vergüenza", señaló, y por tal motivo decidieron colocar un canasto para que puedan llevarse la mercadería sin necesidad de ingresar al negocio. 

Fernanda cree que esto fue un mal entendido y que "alguien se llevó el canasto por error”. Ahora solicita que lo devuelvan.

Comentarios