RÍO GRANDE

Lo "encandiló el sol" y chocó a una mujer embarazada

El hecho fue protagonizado por Pedro Canaviri, quien conducía su automóvil por calle Perón y -según explicó- a causa de la caída del sol, chocó a una camioneta que estaba estacionada. Afortunadamente, los golpes sufridos por la mujer, no pondrían en riesgo a su bebé.
martes, 28 de marzo de 2017 · 14:40

Una mujer embarazada debió ser hospitalizada, este lunes por la tarde, tras el impacto de un utilitario a la camioneta estacionada en la que se encontraba.

 

El siniestro se produjo cuando Pedro Canaviri conducía por calle Perón al 280 en Río Grande un utilitario Fiat modelo Fiorino (que utiliza para su trabajo de plomero), y súbitamente chocó a una camioneta Toyota negra estacionada habitada por una mujer y su familia.

 

A causa del impacto, la mujer que estaba en la camioneta estacionada, identificada como Oriana Florencia Ramírez, de 21 años, debió ser enviada al nosocomio local, donde se la atendió de urgencia, ya carga un embarazo de ocho meses.

 

Según las primeras informaciones médicas, los golpes sufridos en el siniestro no pondrían a su bebé en riesgo.

 

Cabe aclarar también que delante de la Toyota chocada estaba un Chevrolet Agile, sin ocupantes, que también sufrió el impacto de la Toyota y quedó con algunos daños menores en la parte posterior.

 Al ser consultado por las causas del choque, Canaviri explicó –este martes, en declaraciones radiales- que lo encandiló el sol y no pudo evitar chocar.

Comentarios