LE PUSO PRECIO A LA HONRADEZ

Río Grande: Una mujer devolvió una billetera... pero sin la plata

El hecho tuvo lugar en la sucursal del BTF de Río Grande, en cuyo salón de clientes se le cayó la cartera a un hombre de 32 años. Una mujer se acercó a la línea de cajas y se la entregó, aunque éste constató que le faltaban 22 billetes de 500. La policía demoró a la joven.
martes, 18 de abril de 2017 · 09:17
Una joven de 29 años fue demorada -este lunes- por la policía, a raíz de la denuncia de un hombre, quien manifestó el faltante de 11 mil pesos de su billetera en el Banco de Tierra del Fuego, sucursal céntrica de Río Grande.

El damnificado, identificado como Leandro Gómez (32), estaba en la zona de cajas, cuando se le acercó una mujer y le alcanzó su portadinero, supuestamente aduciendo que se le había caído en el salón de clientes.

Al abrir la billetera, el hombre notó que le faltaba todo el fajo de billetes de 500 que poseía dentro, lo cual le generó inmediatas sospechas sobre la "benefactora", al punto tal que Gómez convocó al personal policial para que interpelara a la ciudadana, de nombre María Laura Rivas.
 
Luego de un análisis de las cámaras de seguridad apostadas en el edificio, no lograron identificar claramente la confusa situación, aunque luego la joven procedió a entregar espontáneamente el dinero sustraído, que se encontraba escondido entre su ropa.
 
Rivas fue puesta a su disposición de la Fiscalía de Turno, notificada de sus derechos y garantías.


Comentarios