RÍO GRANDE

Denunciaron usurpación de vivienda

Este viernes cerca de las 21, efectivos policia de la Comisaria Cuarta fueron alertados de la usurpación de una vivienda de calle Ardiles al 59. Identificaron a un matrimonio, que con sus tres hijos habían ingresado a la vivienda propiedad de un peón rural.
sábado, 22 de abril de 2017 · 13:39
Siendo las 20.40 de ayer, se recibió el alerta por parte de un vecino de calle Ardiles al 100, dando cuenta sobre dos personas ejerciendo violencia sobre una reja con intenciones de usurpar una vivienda.

Al arribar el personal policial al lugar, constataron el ingreso de tres mayores al interior del inmueble, después de violentar la puerta. Identificaron a Marcos Ramón González de 33 años; Isabel Alejandra Almeida de 24 y sus tres pequeños hijos de 5, 4 y 1 año y 9 meses.

Además estaba un amigo de la pareja identificado como Alejandro Ezequiel Cosimi, de 20 años de edad. 

Se dio intervención a la Fiscalía, en la persona de la Dra. Mónica Macri. Declarando el Dr. Eduardo Tepedino, el hecho como flagrante  delito bajo la figura de usurpación. La personas involucradas deberán presentarse en sede judicial, para prestar testimonio en el transcurso de la semana.

Comentarios