EL JUEZ CONFIRMÓ QUE PERMANECERÁ PRESO

Detuvieron a un sujeto que golpeó a su pareja en Río Grande

La denuncia había sido realizada por la madre de la víctima una semana atrás, cuando el individuo golpeó a la jóven en su cara. Ahora al violento se le negó la excarcelación y fue trasladado a la Unidad de Detención, por existir riesgo procesal.
martes, 25 de abril de 2017 · 15:20
Una semana después de golpear a su pareja en la cara, finalmente el hombre imputado será trasladado a la Unidad de Detención N° 1 del Servicio Penitenciario Provincial, en donde permanecerá alejado disposición del magistrado.

 
Por pedido del Fiscal, el Juez Pablo Martín Bramati le denegó la excarcelación al individuo al considerar que existen factores de riesgo procesal.


Los sucesos ocurrieron el pasado 20 de abril en horas de la tarde, en el interior del domicilio que la pareja compartía en la ciudad de Río Grande, donde el sujeto golpeó fuertemente a su pareja, ocasionándole heridas en su rostro.


Tras la golpiza, la víctima llamó a su madre asustada y fue esta quien finalmente -en protección de su hija- realizó la denuncia en la comisaría de la zona.


Además de permanecer detenido, se le libró al golpeador una orden de prohibición de acercamiento hacia la víctima, la cual deberá ser extensiva a cualquier tipo de comunicación telefónica, mediante servicio de mensajería y/o red social.

 
El magistrado requirió también que se le realice a la jóven una pericia psicológica a fines de establecer si presenta signos de haber padecido situaciones de violencia relacionada con su condición de mujer.

Comentarios