INGRESARON EN LA MADRUGADA Y ESCAPARON

Cuantioso robo en el club de campo “La Cimarrona”

Los ladrones entraron esta madrugada, y se llevaron diversos elementos de valor entre los que se encontraban una caja registradora y parlantes de sonido, entre otros. Tras el robo, se dieron a la fuga y aún no fueron identificados.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 12:16
Un grupo de malvivientes ingresó al club de campo La Cimarrona, ubicado en calle Roque Sáenz Peña al 1380, Río Grande, y robó de allí varios elementos de valor.

 
Según informaron fuentes policiales, los ladrones ingresaron al lugar tras violentar un ventanal de la parte posterior del edificio.

 
De acuerdo al primer informe, los malvivientes se llevaron un posnet, una caja registradora, una consola de sonido con parlantes que se utiliza para los eventos que allí se realizan, y bonos de gas -valuados en aproximadamente mil pesos cada uno-.

 
Al llegar al lugar, la Policía Científica local efectuó distintas pericias para dar con los ladrones, que aún siguen prófugos.

 
Sin embargo, el lugar no cuenta con ninguna cámara ni otro tipo de medida de seguridad, por lo que no resultará fácil identificarlos.

Comentarios