AÚN SE DESCONOCE EL ESTADO DE LOS LESIONADOS

Tres heridos en violento choque en Río Grande

Uno de los lastimados es un bebé de 4 meses. El accidente ocurrió en el cruce semaforizado de San Martín y Catamarca, luego de que uno de los vehículos cruzara la intersección con luz rojo. Los tres lesionados fueron trasladados al hospital.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 12:01

Dos personas mayores y un niño de apenas cuatro mesesresultaron con heridas, tras un choque registrado –este jueves- en la intersección de San Martín y Catamarca, en Río Grande, por lo que debieron ser derivadas al Hospital Regional de la ciudad, para su atención.

 

El accidente lo protagonizaron una camioneta Renault Captur (AB-287-OB color bordo) y un Fiat Palio (PES-327, color negro).

 

Según fuentes policiales, el siniestro se habría ocasionado luego de que uno de los dos vehículos cruzara la intersección con el semáforo en rojo.

 

Por el fuerte impacto, el Palio (que circulaba por Catamarca) terminó sobre la vereda, casi encima de la ciclovía que atraviesa el sector.

 

Como resultado del choque, el conductor y único ocupante de la Captur -identificado como Mauro Daniel Dotto (39 años)- acusó un shock y lesiones leves por lo que fue trasladado al Hospital Regional.

 En tanto, el conductor del Palio, Luis Alberto Ponce Agüero (24 años) resultó ileso, aunque la mujer que lo acompañaba -Milagros Ayelén Robles- fue trasladada al nosocomio junto a un bebé de 4 meses que también viajaba con ellos.

Comentarios