RÍO GRANDE

Detienen a dos personas y secuestran auto tras persecución policial

El hecho se produjo cuando la pareja (de 23 y 36 años) intentaron fugarse para evadir un control en un vehículo al que subieron apenas vieron a los uniformados. En el camino chocaron otro rodado que estaba estacionado. Luego se comprobó que no tenían la documentación del auto.
martes, 23 de mayo de 2017 · 08:45

La Policía Provincial detuvo –este lunes, en Río Grande- a dos personas, quienes pretendieron evitar que la policía los identificara y huyeron con su automóvil.

 

La situación comenzó cuando efectivos policiales trataron de abordar a ambas personas que estaban en el exterior del kiosco "Las Vegas”, en la zona de Chacra II.

 

La pareja ingresó a un automóvil FIAT Uno, y en forma intempestiva emprendieron su marcha velozmente, pasando cerca de los efectivos policiales y chocando con un Renault Sandero que estaba estacionado.

 

La policía los siguió y lograron interceptarlos en la esquina de Santa Rosa y Ormiston, donde descendieron y se mostraron molestos por la presencia de los policías.

 

Ambos quedaron detenidos e comunicados, por "desórdenes", y fueron identificados como Gladys M. Andunzen Heredia (36) y Nahuel Roth (23).

 El automóvil no tenía la correspondiente documentación.

Comentarios