FEMICIDIO

Abogado de la familia de Nilda dijo que los chicos no están bien

El abogado Matías Pérez Iglesias, quien representó al padre de Nilda Nuñez en el juicio por el femicidio del cuál fue víctima la mujer; fue consultado sobre la situación de los pequeños hijos de al víctima, de 6 y 2 años de edad. El abogado reconoció que tienen falencias y dijo que no están recibiendo la atención necesaria.
miércoles, 21 de junio de 2017 · 16:18
"Los chicos han recibido apoyo psicológico, que se lo ha dado el Gobierno de Formosa junto con el Poder Ejecutivo local, pero en este momento no están recibiendo todo el apoyo que deberían recibir. Estamos trabajando para lograr que los chicos tengan contención; principalmente el niño más grande de Nilda, que tenga contención por todo lo que le tocó vivir y presenciar", dijo el abogado, respecto de la confirmación de la presencia del niño en el momento en el cual su madre fue asesinada y descuartizada.

Dijo que no hay un contacto directo entre instituciones de la provincia y la familia en la actualidad, motivo por el cual señaló que se trabajará para retomarlo y "que la familia pueda recibir el apoyo y los recursos que se le puedan brindar".

Reconoció que el lugar donde viven en Formosa es de difícil acceso, pero manifestó que se deben "redoblar los esfuerzos" para lograr asistirlos. 

Comentarios