RÍO GRANDE

Procesaron a un hombre acusado de abusar a una niña durante cinco años

Se trata de Sebastián Gerónimo Mansilla Álvarez, quien fue imputado de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado” y “corrupción de menores”. Hace unos días había sido detenido en el Aeropuerto local al regresar de Buenos Aires.
viernes, 23 de junio de 2017 · 09:32

Un hombre de 36 años fue encarcelado por cometer los delitos de "abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado” y "corrupción de menores”.

 

Se trata de Sebastián Gerónimo Mansilla Álvarez, quien -según confirmó el juez de la causa, Sergio Diéguez- habría abusado durante varios años a la menor -hija de su ex pareja- con la cual convivía en Río Grande.

 

En su declaración a la Justicia, la menor relató que comenzó a ser abusada antes de cumplir 8 años, y que los vejámenes continuaron hasta la edad de 13.

 

Los episodios sucedían en la casa que ambos ocupaban con la madre de la menor y otras dos pequeñas, hijas del abusado y de esta mujer.

 

Los abusos salieron a la luz el mes pasado, cuando Mansilla viajó a Buenos Aires por razones de salud y la niña aprovechó para contarles los episodios a algunas personas de su círculo íntimo.

 

Tras relatar lo acontecido, se radicó la denuncia correspondiente y cuando Mansilla regresó vía aérea a Río Grande fue detenido en el aeropuerto.

 Se espera por el avance de la causa.

Comentarios