OCURRIÓ EN LAS CALLES DE RÍO GRANDE

Joven motociclista fue internado tras chocar con un auto

El conductor del rodado menor impactó al automóvil en uno de sus costados y este último terminó impactando contra un camión que estaba estacionado. El motociclista llevaba colocado el casco de seguridad al momento del siniestro y se encuentra fuera de peligro.
jueves, 20 de julio de 2017 · 11:13

Un accidente de tránsito se registro -este miércoles por la tarde- en la intersección de las calles Forgacs y Bilbao, en Río Grande, lugar en el que una motocicleta Corven 250cc azul -patente 704-LKI-, conducida por Héctor Miguel Manieri (27), impactó a un automóvil Fiat Siena bordó, conducido por José Alberto Romero (42.

A su vez, tras ser impactado por la motocicleta, el automóvil realizó una maniobra brusca y chocó contra un camión que se encontraba estacionado.

Afortunadamente, según trascendió, el joven llevaba colocado el casco de seguridad al momento del siniestro, por lo que las lesiones no fueron de gravedad.

Sin embargo, personal policial y de los servicios de emergencia del Hospital Regional local se trasladaron hasta el lugar, brindando los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, quien debió ser inmovilizado y trasladado en ambulancia al nosocomio riograndense.

En el lugar se hizo presente, también, personal de la División de Policía Científica y realizó las pericias accidentológicas de rigor.

Comentarios