Fue rescatado por personal de emergencias

Un adolescente intentó arrojarse del Puente Mosconi

Se trata de un chico de 15 años, quien logró ser persuadido para que desistiese de su actitud. Preocupación en la ciudad por la seguidilla de episodios similares.
miércoles, 26 de julio de 2017 · 09:15

Un joven de aproximadamente 15 años fue rescatado -este martes- del Puente General Mosconi, luego de un tenso operativo de emergencia, para evitar que éste se arrojase a las aguas del río Grande.

 

Luego del aviso de ocasionales testigos a la Policía, un móvil de la Comisaría 1° y 4° acudió al lugar, donde los efectivos constataron que, efectivamente, varias personas se encontraban dialogando con el menor, intentando que éste depusiera su decisión.

 

A posterior, arribó una comitiva del Servicio de Emergencia, quienes entablaron un diálogo con el adolescente y, finalmente, lograron consensuar su traslado al Hospital Regional, donde fue atendido por personal del sector psiquiátrico.

 

Cabe recordar que el episodio registrado ayer se trata del segundo caso de la semana, por lo cual crece la preocupación en las autoridades, ante la reiteración de actitudes del mismo tenor.

Comentarios