EL JUICIO SERÁ CON CARÁCTER RESERVADO

En Río Grande inicia juicio por el delito de abuso sexual agravado

El imputado es un hombre de 52 años, identificado con las iniciales LAJ, a quien se le enrostra haber abusado sexualmente de su hijo biológico, en un hecho que data de junio de 2013, cuando el niño tenía 7 años de edad.
martes, 8 de agosto de 2017 · 08:24

Un hombre imputado de haber cometido el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de su hijo biológico (que actualmente tiene 11 años) afrontará –este martes- la primera audiencia del juicio oral de carácter reservado, que se desarrollará en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.

El debate comenzará a las 9.30 y está previsto que un total de 8 testigos participen a lo largo del proceso.

El hombre -de 52 años y oriundo de la provincia de Misiones- fue identificado con las iniciales LAJ, a fin de preservar la identidad de la víctima.

Al imputado se le enrostra haber abusado sexualmente de su hijo, en un hecho que data de junio de 2013, cuando el  niño tenía 7 años de edad.

El Ministerio Público Fiscal encuadró la conducta del imputado en las figuras de abuso sexual con acceso carnal agravado, por ser el imputado ascendiente y por haber sido cometido contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia.

El Tribunal de Juicio estará presidido por el juez Juan José Varela, con  las vocalías de Daniel Ernesto Borrone y Pablo Martín Bramati; la Defensa estará representada por Adriana Ignacio Varisco, la Querella por Juan Héctor Ladereche; y el doctor Pablo Candela representará al Ministerio Público Fiscal.

Comentarios