INSÓLITO EPISODIO EN RÍO GRANDE

Iban borrachos, evadieron un control policial, y chocaron

Tras evadir el control, el conductor aceleró su vehículo y se dio a la fuga. Minutos más tarde, testigos anunciaron que el automóvil estaba despistado y chocado al costado de la ruta, precisamente en la zona de Cabo Peña.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 08:54

Un vehículo cuyo conductor y el acompañante se encontraban en estado de ebriedad, eludieron -en la noche de este martes- un control policial a la altura del puesto José Menéndez, y luego protagonizó un accidente al despistarse frente al ingreso de la Ruta complementaria F.

El siniestro se desató cuando los ocupantes de un vehículo marca Chevrolet Corsa, dominio ANT-155 identificados como Nahuel Andrés Boedo y Roberto Soto, evadieron un control policial en la Ruta Nacional Nº3.

Según trascendió, los efectivos de la Policía advirtieron que los dos ocupantes del rodado estaban con evidentes signos de estar bajo los efectos del alcohol, pero cuando les indicaron que se detuvieran el conductor aceleró más el vehículo y se dio a la fuga, siguiendo viaje por la ruta.

Acto seguido, cuando el móvil de la Policía se aprestaba a iniciar una persecución del automóvil, desde la Comisaría se le ordenó desistir de esa medida y en su reemplazo dieron la directiva para que en el puesto de control de Tolhuin se proceda a la detención del automóvil.

Finalmente, automovilistas y estancieros que llegaban al puesto dieron cuenta minutos después que el vehículo que había escapado estaba despistado al costado de la ruta frente al ingreso de la complementaria F, en la zona de Cabo Peña. 

Recién en ese momento un móvil logró identificar a los dos ocupantes del auto.

Boedo dio 1,23 en el test de alcoholemia y su acompañante, Soto, dio 1,82, quedando ambos detenidos contravencionalmente, y rescatándose luego el automóvil que estaba al costado de la ruta.
 

Comentarios