Tragedia

Río Grande: Un obrero se descompensó en la calle y falleció

Ocurrió este mediodía, en Chacra II. La víctima es un hombre de 44 años, que se encontraba trabajando en la vereda junto a otros operarios.
martes, 27 de marzo de 2018 · 19:17

Un lamentable suceso se vivió -este martes- en la ciudad de Río Grande, luego de que un trabajador de la construcción sufriera una descompensación en plena calle y, minutos más tarde, desencadenara en su deceso.

 

Según las primeras informaciones preliminares, la situación se registró pasado el mediodía en Chacra II, más precisamente sobre la calle Aeroposta Argentina, donde un grupo de obreros se encontraban realizando trabajos en la vereda.

 

Por razones que aún no fueron dilucidadas el infortunado, quien fue identificado como Hugo Baldovino (44), sufrió un colapso en plena calle y fue asistido en primera instancia por los vecinos de la cuadra, ante la conmoción generalizada.

 

Tras el alerta a los Servicios de Emergencias, una ambulancia se constituyó en el lugar, donde personal de salud procedió a realizarle las tareas de reanimación. Desafortunadamente, el resultado fue negativo y el hombre pereció.

 

Comentarios