Cinco heridos

Familia de Río Grande protagonizó grave accidente en Punta Arenas

Sucedió en el barrio Prat de la localidad trasandina, tras el impresionante vuelco de un Chevrolet Spin. Según consignaron medios chilenos, el coche argentino no habría respetado la señal de "Ceda el Paso", lo cual ocasionó que fuera embestido por un Corsa.
lunes, 30 de abril de 2018 · 09:52

Una familia oriunda de Río Grande sufrió un grave accidente en la ciudad chilena de Punta Arenas, luego de impactar contra un vehículo local y protagonizar un impresionante vuelco, a metros de una vivienda.

 

Según consignaron portales trasandinos, el siniestro ocurrió este sábado por la noche, e involucró a un Chevrolet Spin y un Corsa, los cuales colisionaron violentamente entre sí, en el cruce de las calles Del Salvo y Sgto. Aldea.

 

Dentro del Spin, propiedad de Mónica Llaipén Fuentes -radicada en Río Grande-, una mujer de 64 años fue rescatada por personal de Bomberos, quienes debieron utilizar herramientas hidráulicas para cortar la chapa del rodado. En total, tres de los ocupantes fueron trasladados hacia el nosocomio local, por una ambulancia del SAMU.

 

Mientras tanto, peor resultó la situación para los ocupantes del Corsa, dado que uno de ellos sufrió una lesión de mayor complejidad en su cadera y una de sus extremidades, al tiempo que otro sufrió heridas en el rostro.

 

Según dieron cuenta los testimonios recogidos en el lugar del accidente, el automóvil argentino circulaba por Sargento Aldea y no habría respetado la señal de "Ceda el Paso", situada en aquella esquina. Los daños en el Corsa fueron mayúsculos, y su parte delantera quedó literalmente irreconocible, lo cual habla a las claras de la violencia con la cual se produjo la colisión.

Comentarios