Fiat chocó contra columna - nena de seis años hospitalizada

Violento choque entre dos autos en una esquina de Río Grande

Ocurrió en Posadas y Perú, entre un Siena y un Citroën. Tras un importante operativo de Bomberos Voluntarios en el lugar del siniestro, se procedió al traslado de la infante y una mujer hacia el nosocomio.
domingo, 17 de junio de 2018 · 20:31

Dos automóviles protagonizaron un duro accidente en la intersección de las calles Posadas y Perú, en Río Grande, que culminó con uno de los vehículos contra un poste luz y arrojó como saldo a dos personas femeninas (una menor de edad) trasladadas al Hospital Regional.

 

Según trascendió, el siniestro ocurrió alrededor de las 22 del viernes último, e involucró a un Fiat Siena gris, conducido por un hombre de 40 años, y un Citroën Xsara Picasso, manejado por un joven de 30.

 

Por motivos no dilucidados, ambos rodados habrían colisionado violentamente entre sí, y la puerta delantera izquierda (conductor) del Siena resultó notoriamente hundida, al tiempo que este rodado culminó impactando con su frente contra una columna de acero.

 

A bordo del Fiat se movilizaban, además, una mujer mayor de edad y una niña de 6 (seis) años, quienes debieron ser asistidas por personal de Bomberos Río Grande en el lugar. A posterior, se diligenció su derivación al nosocomio local en una ambulancia, para una mejor y más amplia atención y descartar potenciales lesiones. 

 

Galería de fotos

Comentarios