CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Detuvieron a cuatro personas que habrían apuñalado a un hombre en la Margen Sur

Tras realizar varios allanamientos, la Policía ya detuvo en total a cuatro hombres quienes se encuentran a disposición de la Justicia. Aún quedaría uno de los involucrados prófugo.
lunes, 14 de enero de 2019 · 11:34

Cuatro hombres fueron detenidos tras haber sido acusados de acuchillar a un sujeto en un domicilio de calle Sale al 334 en la Margen Sur de Río Grande.

Si bien dos de los sospechosos ya habían sido detenidos la semana pasada tras el brutal episodio, otros dos hombres fueron detenidos en las últimas horas.

El grupo de detenidos está acusado de ingresar violentamente en la casilla y agredir a una de las tres personas presentes en el lugar, en lo que habría sido un ajuste de cuentas. 

Estos sujetos -y uno más que aún está prófugo- llegaron al lugar en un automóvil Citroën modelo Xsara, dominio DDZ-317. Momentos después de la irrupción en el hogar, las cinco personas golpearon a la víctima y lo apuñalaron en ocho oportunidades. Tras el ataque, los sujetos se escaparon en el vehículo.

Ya una vez en el Hospital, luego de realizar los análisis, los médicos constataron que el hombre afectado tenía heridas profundas y una de ellas con perforación en uno de los pulmones y también en un riñón. Aún se desconoce su evolución.

En el área de cirugía, los médicos confirmaron que la víctima se encontraba alcoholizado e intoxicado por la ingesta de estupefacientes al momento de la agresión.

Comentarios