Hay heridos

Violento choque entre una 4x4 y un auto en Río Grande

El siniestro ocurrió al caer la tarde en Portolan y Minkyol, e involucró a un Fiat Tipo y una Ford Ranger. Trabajó Defensa Civil, Policía y varias unidades de Bomberos, dada la magnitud de la colisión.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 19:56

Al menos una persona resultó lesionada y debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Regional, a raíz de un muy fuerte accidente de tránsito que se registró -este martes- en la zona sur de Río Grande, luego de que dos rodados de distinto porte colisionaran violentamente.

 

Según dan cuenta las primeras crónicas, el siniestro ocurrió a la altura de las calles Juan Portolan y F. Minkiol, y fue protagonizado por un sedán Fiat Tipo (nuevo modelo) y una camioneta Ford Ranger, de cabina doble.

 

Por motivos no del todo claros, ambos vehículos impactaron entre sí, resultado el coche de la marca italiana con su frente literalmente destruído.

 

Tras la alerta recibida, numerosos móviles de Emergencias se constituyeron en el lugar, incluído personal de Defensa Civil Municipal, Bomberos de Policía y del cuartel local, y personal de Salud.

 

Se procedió a asistir en primera instancia a los participantes del choque, al tiempo que se diligenció el traslado de uno de los ocupantes de la pick-up al nosocomio.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios