RÍO GRANDE

Allanan el estudio de una abogada por presunto soborno

El estudio jurídico de la abogada María Naveas Lagos de Río Grande fue allanado, por una denuncia relacionada con una presunta “extorsión”. La causa está relacionada con una investigación por homicidio culposo, cuyo imputado fue representado por la letrada y dijo haber sido obligado a pagar sumas de dinero destinadas a supuestos sobornos.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 13:25

Según indica el sitio “Resumen Policial”, el allanamiento se realizó “bajo estricto secreto de sumario por parte del juez Daniel Cesari y el Fiscal Mayor Guillermo Quadrini, en relación a una denuncia presentada la semana pasada contra una abogada en relación a un imputado en una causa por “homicidio culposo”. La denuncia reza que el damnificado habría pagado millonarias sumas para pagar sobornos en la Justicia”.

La denuncia fue radicada la semana pasada por parte de Pablo Hernández, quien tiene una causa por “homicidio culposo” en relación a un trágico accidente de tránsito hace dos años atrás en la ruta 3 donde murió una joven adolescente.

En la denuncia se habrían aportado mensajes de WhastApp y audios, en los que la abogada referirían  a “pagos necesarios” para supuestos sobornos y acelerar la causa para su bienestar procesal.

Fuente: Resumen Policial

Comentarios