SUFRIÓ FRACTURA DE CADERA Y FUERTES GOLPES EN SU CABEZA

Brutal choque deja a un hombre gravemente herido en Río Grande

Ocurrió esta madrugada en la rotonda del barrio Aeropuerto. El joven herido, denunció en declaraciones radiales: "El hombre que me chocó es inspector vehicular y venía ebrio. Él ya había tenido otras causas por este motivo pero zafó porque su padre es gendarme".
lunes, 11 de marzo de 2019 · 09:44

Un violento siniestro vehicular tuvo lugar esta madrugada en la rotonda del barrio Aeropuerto de la ciudad de Río Grande.

Allí se encontraba circulando Walter Pérez, de 29 años, a bordo de su vehículo Peugeot 206, cuando de repente fue impactado de frente por un Citröen C4 conducido por un hombre de apellido Maldonado.

En declaraciones radiales, Pérez explicó: "Me estaba yendo del aeropuerto tras dejar a mis padres que viajaban y este auto que venía muy fuerte, irrumpió en mi carril y me chocó de frente".

En ese sentido, Pérez agregó: "El fuerte impacto hizo girar mi auto. Como resultado, empecé a sangrar muchísimo por la nariz y me golpeé fuerte la cabeza. Fui trasladado y algunas horas después me confirmaron que tengo fractura de cadera. Seguramente me van a operar. Pensé que me iba porque el golpe en mi cabeza fue muy fuerte".

Inmediatamente después del impacto, autoridades policiales comunicaron sobre lo acontecido a los padres de Pérez, quienes se bajaron del avión y se dirigieron al Hospital Regional, donde fue trasladado su hijo.

Finalmente, respecto a lo acontecido, Pérez confirmó: "El hombre que me chocó es inspector vehicular y venía ebrio. Él ya había tenido otras causas por este motivo pero zafó porque su padre es gendarme. Siento una terrible impotencia de que gente de esta clase siga manejando como si nada".

Comentarios