LE CORTÓ LA CABEZA DE UN "CULATAZO"

Reconocida abogada de Río Grande golpeó con un arma a una vecina

Ocurrió ayer en el marco de un violento desalojo en calle Elcano. Tanto la víctima como la agresora debieron recibir atención médica.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 10:20

Un violento episodio tuvo lugar ayer durante un intento de allanamiento en una vivienda de calle Elcano, en Río Grande.

Según explicaron los vecinos de la zona, al lugar arribó una conocida abogada de la ciudad -de apellido Gallardo, quien sería la  propietaria del terreno en cuestión- acompañada de un sujeto, quienes comenzaron a amenazar a Silvia Orué para que abandonara el lugar con sus hijos.

Acto seguido, la abogada habría sacado un arma de fuego para golpear de "un culatazo" a la vecina, quien terminó con un corte en la cabeza y debió ser trasladada al Hospital. Por su parte, la abogada también se lastimó la mano y necesitó de cuidados médicos.

De inmediato, se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales de la comisaría Primera, quienes lograron poner fin al episodio. Por último, arribó al lugar el Juez de Instrucción de turno Daniel Cesari Hernández, quien ordenó la aprehensión de los presuntos agresores y la adopción de medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

Comentarios